Una llamada a la inclusión desde el Colegio Romero Peña de La Solana

Con motivo de la conmemoración hoy 21 de marzo del Día Internacional del Síndrome de Down,  el Equipo de Orientación y Apoyo del Colegio Romero Peña de La Solana (Ciudad Real) ha preparado este vídeo en colaboración con los alumnos y alumnas de 6º A de Primaria del centro, para dar a conocer y concienciar a la comunidad educativa sobre el Síndrome de Down.

El colegio de Villasequilla alza la voz por la paz

Los alumnos y alumnas del Colegio “San Isidro Labrador” de Villasequilla han celebrado el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz con varias actividades, entre ellas han dado vida a una paloma de la paz en el patio de su centro.

La comunidad educativa de Argamasilla de Alba, por La Paz

El pasado 30 de enero, con motivo de la celebración del Día Escolar de la No Violencia y de la Paz, toda la comunidad educativa de Argamasilla de Alba participó en un acto intercentros en el que se dieron cita alumnos y alumnas de todas las edades, desde Infantil a Secundaria, junto con sus maestros y profesores.

Felicitación navideña del CEIP “El Santo”

Con un Festival Navideño en el que no faltó de nada, todos los alumnos y alumnas del Colegio “El Santo” de La Solana celebraron la Navidad. Con este video resumen nos acercan a los bailes, teatros y representaciones musicales que llenaron de color y alegría el Teatro Tomás Barrera.

Felicitación navideña del IES "Campo de Calatrava"

Con un original montaje de video nos envían su felicitación desde el IES "Campo de Calatrava", donde han tenido una programación navideña muy variada. Un concurso de árboles de Navidad reciclados, su fiesta de la Saturnalia que rememora la tradicional fiesta romana de invierno y la actividad interventora, donde  alumnos de plástica de 4° de ESO se desplazaron al CEIP "El Cristo" de Miguelturra para realizar un gran mural.

Felicitación navideña del CEIP “Jorge Manrique”

¡ALEGRIA E ILUSIÓN¡. El Colegio “Jorge Manrique” de Ciudad Real nos hace llegar una felicitación navideña muy participativa, nadie queda fuera y todo el mundo pone su granito de arena para llenar de alegría este mensaje cargado de buenos deseos.

Páginas