Erasmus + del Clara: "El pan nuestro de cada día"

Estudiantes y profesores del IES Clara Campoamor de La Solana han viajado a  Rumanía continuando con el programa Erasmus + , “Our daily bread”.  El pan es el tema que guía las actividades y comprobaron su presencia en el arte, tradiciones, religiones y técnicas de agricultura de los países participantes.

 

 

Experiencia europea en la educación musical toledana

Este curso el Conservatorio Profesional de Música de Toledo ha sido el centro de acogida de alumnado de Madeira y punto de partida de dos movilidades, estancias europeas que han permitido el intercambio musical y artístico con ciudades tan emblemáticas y diferentes como Helsinki y Florencia.

Job shadowing en Polonia. ERASMUS + nos une

Dentro del proyecto ERASMUS + “Tú cuentas” en el que está participando el CEIP Casablanca de Cuenca, dos de sus maestras han participado en una de las cuatro movilidades previstas, que en este caso les ha llevado a conocer un Colegio en Polonia.

 

De Talavera a Turín, acercando culturas

El IES Ribera del Tajo de Talavera de la Reina afronta el tramo final de uno de los proyectos internacionales en los que está inmerso, el Erasmus+ "Overcoming and Breaking Stereotypes".

¡Con Erasmus +, hemos vivido un sueño!

El Colegio Isaac Albéniz de Cuenca ha participado recientemente como invitado en el acto de celebración de “Erasmus +. 30 años enriqueciendo vidas, cambiando mentes”, una oportunidad para recordar y reencontrase con la experiencia vivida en este centro en los dos últimos cursos.

De Mota del Cuervo a Cracovia. Aprendizaje cooperativo más allá del aula

Durante este curso el IES Julián Zarco de Mota del Cuervo ha participado en un programa ERASMUS + K1 mediante la participación de dos profesoras del departamento de Ciencias Naturales en la modalidad ‘Job Shadowing’ visitando el centro educativo ZESPÓŁ SZKÓŁ OGÓLNOKSZTAŁCĄCYCH INTEGRACYJNYCH NR 7 W KRAKOWIE en Cracovia (Polonia).

Páginas