Nº 0 Investigación

La sección de EducarenCLM-Investigación nace con carácter científico de periodicidad anual cuyo objetivo con la participación del profesorado de Castilla-La Mancha es ofrecer un ámbito de reflexión y difusión de experiencias, estudios e investigaciones que se hacen en el campo de las Ciencias Sociales: Educación, Comunicación, Cultura y Sociedad, tomando como referencia la base del Humanismo.

Se presenta a continuación el nº 0 con tres artúculos de máximo interés y difusión.

Estos bits siguen abiertos a un nuevo modelo comunicativo, que busca referentes sólidos en el que se sepan combinar, con sentido crítico y humano, las diferentes líneas de investigación del Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla-La Mancha, en las disciplinas que tienen relación directa con la educación y la comunicación.

Esperamos que sean de vuestro interés, y seguimos trabajando y pidiendo vuestra colaboración.

Paradigma CBS: uso de dispositivos móviles en el aula de música en Educación Secundaria en Castilla-La Mancha

María Encarnación Alises Camacho. CEIP Alcalde José Cruz Prado. Ciudad Real.

Logros y límites de la Tutoría entre Iguales: un caso complejo

Marta Aja Cobo. IES Cañada Real. Valmojado (Toledo).        
Rubén Torrecilla Esteban. IES Blas de Prado. Camarena (Toledo). 

Estudio de la relación entre mindfulness e identidad ambiental en una muestra de estudiantes universitarios

Luis Juárez Alonso. CEIP Nuestra Señora de la Natividad. Guadamur (Toledo)

 

 

Entrada previa
Paradigma CBS: uso de dispositivos móviles en el aula de Música en Educación Secundaria en Castilla-La Mancha
Entrada siguiente
La cultura clásica se vive entre todos