Estimada Consejera:
En primer lugar, queremos manifestar el agradecimiento de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa por la deferencia hacia nuestro centro, el CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina, el día 11 de septiembre, fecha en la que se inauguró este curso escolar 2019/2020 en la Comunidad de Castilla la Mancha.
En segundo lugar, expresamos abiertamente nuestra satisfacción y gratitud por mostrar los proyectos que llevamos a cabo en el colegio: Programa MUS-E, Proyecto Bilingüe, Proyecto Carmenta, Proyecto “Adelante en Igual de Género”, Proyecto “Un Mundo Mejor Es Posible”, Agenda 2030, etc. En esta ocasión, los elegidos fuimos nosotros pero son muchos los centros de Castilla La Mancha que tienen grandes iniciativas y desarrollan proyectos que despiertan la ilusión y creatividad de sus alumnos, siempre con la estrecha colaboración de las familias e instituciones y la supervisión del profesorado que con esfuerzo, compromiso y motivación sacan adelante los retos que se proponen.
Toda nuestra Comunidad Educativa se ha sentido valorada y reconocida. Poner diariamente en juego nuestros sentimientos y emociones en esta maravillosa profesión no es tarea fácil y sentirnos rodeados de personas que se preocupan y ocupan de la Educación nos ayuda a seguir adelante, a seguir luchando por una educación de altos vuelos.
Espero que otros centros de Castilla-La Mancha puedan agradecerle en persona su preocupación e interés por una Educación de Calidad en nuestra región, y disfrutar de su cordialidad y sencillez en el trato.
En el CEIP San Ildefonso afrontamos las posibles dificultades como retos para conseguir el éxito de nuestros alumnos, de sus familias y de nuestros compañeros y compañeras; también somos positivos, por lo que esperamos que no sea esta la única ocasión que contemos con la presencia de nuestra Consejera de Educación.