Pasar al contenido principal
  • Inicio
  • Actualidad
  • Buenas prácticas
  • Firma invitada
  • Protagonistas
  • Consejería abierta
  • Contacto

Formulario de búsqueda

Logo JCCM
EDUCARenCLM

El papel de los testigos en las dinámicas de acoso escolar

10 de enero, 2017 ·Firma invitada

El presente artículo pretende señalar la importancia del papel de los testigos en el acoso escolar, destacando las consecuencias de asumir este rol para los menores y su influencia en la dinámica de este tipo de maltrato.

Quiénes somos

Educar en CLM, revista de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha

 

EducarenCLM es una revista de participación, reflexión y actualidad educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha. Su principal finalidad es servir de foro de encuentro, pensamiento, aportación y diálogo para la comunidad educativa.

Normas de publicación.

Nuestro e-mail: comunicamedia.edu@jccm.es

Síguenos

Buenas prácticas

Más escuela y menos aula: algunas ideas sobre la planificación y organización del periodo extraordinario
En carnaval los más pequeños fueron más europeos.

En carnaval los más pequeños fueron más europeos.

El profesor del IES Universidad Laboral, Pedro García, junto con el consejero de Educación de Castilla la Mancha, Ángel Felpeto, en la entrega de los Premios SIMO Educación 2016

Citas destacadas

La formación del profesorado no sólo es un proceso de adquisición de competencias profesionales; es, por encima de todo, un proceso de configuración de la propia identidad profesional.

Francesc Pedró

Destacado

Ángel Felpeto: La educación es la única herramienta para transformar la sociedad

Ángel Felpeto, "La educación es la única herramienta para transformar la sociedad.”

Tweets por @educajccm

Tweets by @educajccm

Etiquetas

Educación Navidad Felicitación Idiomas innovación Formación Profesional Igualdad Día de la Enseñanza TIC Erasmus + participación actividades inclusión Premios Solidaridad salud Cuenca Mujer desarrollo sostenible Música
FEDER
  • Normas de publicación
  • Portal de Educación
  • ISSN 2530-4534
  • W3C-WAII
  • Protección de datos
  • Aviso Legal
  • Accesibilidad