Terror y diversión en el Colegio Jaime de Foxá

El AMPA del Colegio Público Jaime de Foxá de Toledo, con motivo de la fiesta de Hallowen, ha preparado un año más su pasaje del terror, en esta ocasión con el nombre de “El bosque maldito”. Utilizando materiales de reciclaje y elementos del entorno, y con la interpretación de familias y escolares que dieron vida a diversos personajes terroríficos hicieron temblar a grandes y pequeños en la fiesta que organizaron en el centro.

La Federación Local de Ampas de Valdepeñas se reactiva

Desde que el pasado año se realizara la primera convivencia de Ampas de Valdepeña, las Ampas de la localidad han continuado en contacto y trabajando por solventar los problemas comunes.

Casi por azar descubren la existencia de una Federación Local de AMPAS de Valdepeñas que sigue legalmente constituida, aunque sin actividad desde hace años.

Todas las AMPAS acuerdan que hay que darle oficialidad al trabajo conjunto que están realizando y una buena forma de hacerlo es reactivar esa Federación local, procediendo a elegir nueva junta directiva y modificando sus estatutos.