Exposición "7-8-9-10-STOP, por la víctimas de la violencia machista"

Exposición "7-8-9-10-STOP, por la víctimas de la violencia machista"

La Escuela de Arte "Toledo", acoge la exposición "7-8-9-10-STOP, por la víctimas de la violencia machista" que organiza el grupo artístico Fluxus XVI. 
El grupo artístico Fluxus XVI es un movimiento cultural abierto a la participación cuya principal línea de trabajo es la innovación, la sorpresa y el crear un mundo alternativo y reivincativo.
La temática de la exposición es la denuncia hacia la violencia machista, la sensibilización y concienciación hacia el tema. Por ello coincidirá en fechas con el Día Internacional de la Mujer, el 8 de mazo.

En dicha muestra participan los siguientes artistas: José Carlos Gallego, Iluminada Vergara, Mº Ángeles Ramos, Mª Ángeles Herrero, Virginia Álamo, Francisco Javier Rodríguez, Diego Sánchez, Marta Romero, y Marta Delgado

El comisariado de la exposición ha sido llevado cabo por la artista castellano manchega Arsenia Tenorio, que tiene en su haber una veintena de premios, tanto nacionales como internacionales y ha participado en numerosas exposiciones a nivel nacional e internacional: Feria Internacional de Arte en Chicago, Feria Internacional de Arte en Madrid (ARCO), Instituto Cervantes de Tánger, Feria Internacional (ESTAMPA) Madrid, Feria Internacional de Arte (Singapur), Instituto Cervantes de Chicago, Museo de Santa Cruz (Toledo), Fundación Antonio Pérez (Cuenca), Circulo de Bellas Artes (Madrid, Casa de Vacas (Madrid), Casa de Velázquez (Madrid), Fundación Antonio Saura (Cuenca), etc…

Lugar: 
Escuela de Arte Toledo
Dirección: 
Calle de los Reyes Católicos, 15, 45002 Toledo