Así celebran los escolares de Castilla-La Mancha la Semana Europea del Deporte

Castilla-La Mancha ha respondido con interés y originalidad a la propuesta de celebración de la Semana Europea del Deporte y han sido numerosas las actividades que han servido para recordar la importancia de la práctica deportiva y de los hábitos de vida saludables. Especial relevancia han tenido las actividades desarrolladas en los centros educativos, con una gran participación de alumnos y alumnas y una destacada colaboración de sus docentes.

Dos han sido las actividades relevantes, los desayunos saludables en los que participaron cerca de 90 centros educativos y más de 20.000 escolares, y la carrera no competiviva de un kilómetro que se realizó en 59 centros con cerca de 12.000 corredores y corredoras.

Los videos que acompañan este textos son un resumen de la Semana Europea del Deporte en Castilla-La Mancha, de las actividades dirigidas a escolares y de las que han tenido como destinatario el público en general. Mañana publicaremos los álbunes con una muestra de las imágenes que han enviado los centros a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

 

Entrada previa
La cultura clásica se vive entre todos
Entrada siguiente
Guadalajara no se quedó atrás ¡Así fue la Semana Europea del Deporte en la provincia!